Bienvenido a HANDYWAY CARGO S.A.

Somos líderes en servicios de handling de carga aérea con experiencia e infraestructura para satisfacer todas sus necesidades.

Nuestro equipo cuenta con alta calificación para brindar la operación más confiable a nuestros clientes.

Seguridad, eficiencia, liderazgo y calidez son valores característicos de nuestras prestaciones y claves del éxito.

Nuestros valores

Seguridad

Eficiencia

Liderazgo

Calidez

HANDYWAY CARGO es su mejor socio para construir un negocio eficiente en servicios de operaciones, planificación estratégica y soluciones de cargas adaptadas a sus necesidades.

Visión Misión

  • Visión

    Ser reconocidos como la Empresa líder de servicios de carga y aeroportuarios.

  • Misión

    Brindar soluciones innovadoras diseñadas a medida de las necesidades que plantean nuestros clientes, optimizando la experiencia y liderazgo que nos distinguen, cimentados en un equipo altamente calificado que responde con eficacia a los desafíos que plantea la industria aeronáutica.

Servicios

HANDYWAY CARGO se caracteriza por trabajar con el personal de operaciones de carga más eficiente y experimentado de la industria, asumiendo el compromiso de capacitación e innovación en forma permanente.

Nuestro equipo desarrolla un amplio e integrado espectro de servicios; desde soluciones en manejo de carga, palletizado, transporte y seguimiento, despacho operativo de aviones y operaciones de rampa hasta gestión y manejo de sistema de aduanas y documentación.

Somos expertos en:

Mercancías peligrosas

Pharma

Animales vivos

Perecibles

Pieza de difícil manejo (HEA y OHG)

Carga valorada

A su vez contamos con un equipo de atención al cliente para el manejo de documentación de exportación, importación, confirmación de carga arribada y entrega de guías.

HANDYWAY CARGO mantiene una estrecha relación con autoridades y proveedores para garantizar niveles de servicio de alta calidad.

Contactános

Dirección

Oficinas: Ezeiza

Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza

Terminal de Cargas Aereas / Edificio de Despachantes 1er. piso

Tel: (+5411)4480-7770/7773/7775

Tel: 0810-333-5262

Mail: mf.finocchiaro@handywaycargo.com